[Iconos de la Moda] Rihanna

Publicado: marzo 10, PM en Iconos de la Moda
Etiquetas:, , ,

Por Lidia Zaballos, alumna de Auxiliar de Peluquería Escuela del Henares®

portada-facebook-rihanna1

Robyn Rihanna Fenty Braithwaite que nació en Saint Michael,Barbados, un 20 Febrero de 1988, conocida por su nombre artístico  de Rihanna, es una cantante, actriz y diseñadora de moda.

Rihanna marca mucha tendencia por todos los aspectos tanto por su forma de vestir como por sus cortes tan atrevidos y sus cambios color de pelo… ésta gran cantante ha conseguido ser una gran influencia más allá de su música porque también ha conseguido ser un icono de moda y belleza.

0-rihanna-collage-looks

Se ha convertido en una heroína en fuego para las chicas rebeldes en todas las partes del planeta. Conocida por reinventar su estilo de imagen, ya que ha cambiado su apariencia personal varias veces.

rihannas_tattoos.580x435

Rihanna tiene varios tatuajes en todo su cuerpo; tiene una nota musical en su tobillo, un signo de piscis detrás de su oreja derecha, una oración en sánscrito en la cadera, una estrella es su oreja izquierda, una constelación de estrellas en la parte posterior de su cuello, un cráneo con un lazo color rosa el pelo en la parte posterior de su pie, la palabra “shhh…” en su dedo derecho y así varios tatuajes más…

¡¡DEJA LA VERGÜENZA A UN LADO!!

Aquí os muestro que Rihanna demostró que no hay que tenerle miedo a lo que brilla… sino que ella no es ninguna chica tímida y se puso el cabello rojo que es para ella un signo de identidad rojo pasión con su pelo liso y extensiones y en muchas ocasiones lleva peluca.

 

Rihanna, vuelven los 80!

Rihanna, vuelven los 80!

¿VOLVIERON LOS AÑOS 80?

El look retro del permanente de los 80 tuvo regreso por Rihanna que lucio este pelo rubio platino y ondulado tan atrevido y tan despampanante que le favorece mucho.

 

DEMOSTRANDO GLAMOUR

Rihana, Qué glamour!

Rihana, Qué glamour!

Rihanna demostró que las trenzas son algo digno para las alfombras rojas lo importante es saber que tipo y saber llevarlas, y en esta imagen lleva una trenza de flequillo de dos cabos

 

 

PONLE PERSONALIDAD A TU ESTILO

Muchos de los looks fueron tener el pelo largo o corto,  raparse un lado de la cabeza y llevar peinados extravagantes y elegantes….pero lo más llamativo es llevar el pelo de dos colores; la parte de la zona rapada de un color y el resto del pelo de otro…y esto hizo que se pusiera de moda para muchas jóvenes (y no tan jóvenes) de hoy en día.

DESPRENDE ALGO SENCILLO Y A LA VEZ LLAMATIVO

Las últimas tendencias de esta gran celebriti fue llevar el pelo negro y el pelo corto muchas en forma de V o totalmente corto en plan caballero y el flequillo cerca de los ojos y totalmente liso. Aquí os muestro algunas fotos de la gran variedad de looks…de un icono de la moda femenina… como muchas antes fueron y muchas después vendrán…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Aquí os dejo un video de todos los cambios de look que llevo Rihanna desde el 2005 hasta el 2012. Espero lo disfrutéis!!!

 

Lidia Zaballos, alumna de Auxiliar de Peluquería Escuela del Henares®

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s