Cortes de Pelo. Primavera / Verano 2014

Publicado: abril 21, PM en Corte de Pelo
Etiquetas:, , , ,

Por Cristina Herrero Paredero,  alumna de Peluquería de la Escuela del Henares®

HOMBRES

 La temporada de primavera – verano, es la última tendencia en cabellos masculinos. Son las que permitirán pasar una época sin demasiado calor y sin que el cabello  moleste.

Entre las tendencias,la vuelta de los flequillos , y los peinados hacia atrás con efecto mojado .

El estilo con la raya al lado también es tendencia entre los cortes para esta nueva primera-verano de 2014. Este estilo para el cabello representa un buen “look”.

Aquí os dejo mas fotografías de caballeros, PRIMAVERA VERANO 2014.

MUJERES

 Moda_peluqueria_Primavera_Verano_2014_12

El pelo corto vuelve de nuevo en las tendencias de moda, desde cortes extremos en los que las crestas y los rapados son protagonistas, hasta estilos mucho más conservadores marcan la tendencias en cortes de pelo para esta Primavera Verano 2014.Moda_peluqueria_Primavera_Verano_2014_13

Los cortes de pelo para  esta temporada, y la que viene, pasan principalmente por ser cortes  “punk”,  en los que podemos llevar el pelo corto, aunque con distintas medidas, y en tonos que sean muy llamativos.

El efecto despeinado, los tupés, los rapados, todo ello se mezcla en este tipo de cortes que puedes llevar ahora en verano, y que todavía será tendencia de cara a la próxima temporada de otoño-invierno.

El corte de pelo conocido como “Spiky” es el que  más pueda estar de moda actualmente. El corte “Spiky” se ha puesto de moda por famosas como MileyCyrus.

Con pelo corto, siempre podemos apostar por el flequillo ya que volvía el  invierno pasado (para los cortes bob). Un corte de media melena con un marcado estilo “años 20″, puede ser uno de los cortes más apropiados, ya que es tendencia el llevar cortes con cierto aire “ vintage ”

Recuperando el estilo “bob” que  se ha llevado en el 2012 y parte de este año, es un corte para una media melena será el llevar un flequillo hacia un lado y tapando parte de la cara.

 

 

….Y para el pelo largo, uno de los mejores looks entre los cortes de cabello será el flequillo.

Ahora ,ya no se lleva tanto la melena larga, recta y con flequillo muy marcado. Tal y como vemos en la foto, se llevan más las melenas abundantes, desestructuradas y con un flequillo que enmarque toda la cara.

Aquí os dejo mas fotografías de mujeres PRIMAVERA VERANO 2014:

 

 

Por Cristina Herrero Paredero,  alumna de Peluquería de la Escuela del Henares®

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s