Alisado_brasileño_escuela_del_henares_9

Por Julia Gomes De Lima,  alumna de Peluquería de la Escuela del Henares®

La facilidad de la mujer en hoy en día en 10 años ha habido una gran evolución en los cosméticos brasileños, las mujeres tenían que despertar aproximadamente 1 hora antes de enderezar su cabello e ir a trabajar en el año 1998, viene el “alisado japonés “o” alisado final “y facilitar la vida de las mujeres.

Alisado_brasileño_escuela_del_henares_10 En 2003 descubrió el ” ALISADO Progresista formaldehído “después de varias otras como: “Brush progresivo francés “,” Brush Keratina”,” Brush Progresista Cacau “,” Brush Progresista de chocolate “,” Brush Progresista de Caña de Azúcar “” ALISADO inteligente progresivo “,”marroquí Brush Progresista “,” Brush Progresista Papaya “,” Gradient Brush Progresista “, “Brush Progresista avanzada” , “Brush Progresista Oyster”, “Brush Progresista de fresa” , “Brush progresista egipcio ” . Así, las mujeres han ganado más y más estos “LUJOS”, dándole la practicidad en la vida cotidiana, evolucionando por elo que cada día que pasa más y más con los nuevos activos,.

Keramax-alisado-brasileño-La-PolveraEntre los salones profesionales hay encluso un estimolo  para los alisados sin formol,ya que se producen no causan daño a la salud y tiene un resultado tan hermoso como un alisado con formol, este alisado deja el cabello suave y uniforme y también ayuda a reconstruir el cabello y  reduce el efecto frizz..

Alisado_brasileño_escuela_del_henares_3El “alisado brasileño“, así es como también se le conoce al tratamiento alisado con queratina, un novedoso tratamiento  para reestructurar el cabello que está haciendo furor en las peluquerías.

Su fórmula avanzada reestablece y reestructura el cabello, inyectando queratina natural en el interior de la cutícula dañada. La queratina queda fijada a la cutícula por el calor de la plancha de cerámica.

Este tratamiento es ideal para todo tipo de cabellos, teñidos, permanentados, con mechas y/o decoloraciones, ya que revitaliza el cabello en profundidad, de tres a cinco meses, en función del cuidado y del estilo de vida que se lleve a cabo, haciendo que siempre luzca perfecto y hasta protegiendo elcabello del frío y los cambios de temperatura.

Alisado_brasileño_escuela_del_henares_7TIPOS DE ALISADOS CON KERATINA

Los tratamientos de ALISADOS con keratina son un gran reclamo para aquellas personas que quieren alisar un pelo muy rizado y que se comporta de manera incontrolable. Este tipo de tratamiento puede durar hasta los 6 meses aunque depende del tipo de keratina y del cabello. Someterte a una sesión de keratina te ofrecerá la posibilidad de peinar tu pelo fácilmente a la vez que cambias de look.

ALISADO CON FORMOLAlisado_brasileño_escuela_del_henares_2

No todos los alisantes son iguales. El que tiene formol llegó desde Brasil y causó una revolución. Quienes lo aplican aseguran que deja el pelo espectacular y que, en bajas concentraciones, no es tóxico. Sin embargo, los entes regulatorios brasileros y argentinos ya dieron su alerta y no recomiendan su uso. Alisado_brasileño_escuela_del_henares_8

Provocan quemaduras graves, caída del pelo, cuadros alérgicos, irritación ocular, enrojecimiento, lagrimeo y dermatitis. Aquí, los secretos de un producto que sólo circula en el mercado negro y sus diferencias con los alisantes autorizados.

ALISADO SIN FORMOL

Los tratamientos de keratina sin formol prometen un resultado mucho más suave y libre de químicos. Consigue un alisado para el cabello igualmente bonito. En este procedimiento se utilizan dos tipos de keratina, la keratina del pelo humano y la keratina que usar una máscara.

Por Julia Gomes De Lima,  alumna de Peluquería de la Escuela del Henares®

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s