TENDENCIAS 2014

Publicado: julio 15, PM en Moda actual-Tendencias
Etiquetas:, , ,

Por Amparo Calero,  alumna de Peluquería de la Escuela del Henares®

En esta entrada vamos a ver los looks que están marcando y marcarán la moda en 2014. Veremos cuales son las tendencias en corte, color y peinado, tanto en hombres como en mujeres y algunas fotos de famosos que saben llevar muy bien los estilos de moda.

PARA ELLAS

  • ESTILOS

 Se impone el estilo de los años 60 y 70, con cabello recogido en cola de caballo tanto para eventos elegantes como para el día a día ir al trabajo o salir a pasear ,llevarás siempre un look arreglada pero informal, este año la cola de caballo se llevará baja a la altura de la nuca.

Curso_peluqueria_tendencias_escuela_del_henares_1

Las ondas son tendencia , resaltan la delicadeza de los rostros pero no se recomienda para mujeres de regiones cálidas y húmedas ya que el pelo tiende a encresparse y el peinado perderá elegancia. Prácticamente desaparece el cabello liso o con rizo muy marcado, las ondas vienen con fuerza este 2014.

Melenas inspiradas en los años 60 y 70 son las favoritas, volviendo el flequillo recto, el cual ya estaba desapareciendo desde hace un par de años.

  • CORTES

Tanto largos, como medias melenas, cortes bob y pixies estarán de moda esta temporada, pero serán protagonistas  los bob y pixies, que siguen siendo los favoritos en la cartelera de cabello corto.

El pixie ha ganado popularidad ya que es muy cómodo y fácil de arreglar, en un rostro delicado es recomendado este corte.

Curso_peluqueria_tendencias_escuela_del_henares_4

Las capas largas son recomendadas para mujeres que dedican poco tiempo a su pelo o tienen frizz pues son capas que dan peso , movimiento y estilo al cabello.

Las capas cortas las llevarán mujeres más arriesgadas ,que quieran llevar un look más desenfrenado.

El cabello corto marca tendencia entre las celebridades de Hollywood, se puede lucir liso ondulado o rizado pero esta temporada el protagonismo se lo llevan las ondas.

Los cortes asimétricos serán los estilos más atrevidos del momento, y se pueden usar con melenas cortas o largas.

  • TONOS

Los tonos cobre, rojizos y rubios dorados tendrán un lugar importante en 2014, pero son los cobrizos sin lugar a dudas los protagonistas de ésta temporada.

Colores atrevidos también marcarán la temporada, veremos más azul, verde, violeta , rojo y rosa que otras temporadas, en californianas o mechas localizadas y mechones, incluso toda la melena las más atrevidas.

Las mechas para dar reflejos dorados o platinos al cabello también marcaran la moda.

Curso_peluqueria_tendencias_escuela_del_henares_9

El cabello de un solo color se considera aburrido y ya parte del pasado, esta temporada la moda la marca mezclar colores en la melena, pero para las mujeres tradicionales que quieran solo un color en su melena, lo ideal será llevarla en uno de los colores que son tendencia: cobre, rojo ,rubio dorado o platino.

PARA ELLOS

  • ESTILOS

Nuevos estilos aparecen este año en hombres y con ellos se llevará de nuevo la barba y bigotes que hacía años no se veían como tendencia.

Curso_peluqueria_tendencias_escuela_del_henares_10Sin duda la estrella serán los flequillos peinados de diferentes maneras, con los laterales  y la nuca más cortos.

El flequillo corto y desenfadado o peinado hacia atrás se verá mucho esta temporada.

  • CORTES

Muchos famosos ya han apostado por llevar los laterales y la nuca muy rapados, ésta moda pisará con fuerza éste 2014.

De punta, de lado, tupés, peinado hacia atrás, despeinado… se podrá jugar bastante con el peinado, pero el tupé será el protagonista, con barba será una opción moderna y muy elegante.

También el cabello largo será tendencia, medias melenas lisas o rizadas, largo recogido…cualquier opción quedará perfecta dando un estilo moderno y distinguido. Acompañado de barba  frondosa ,o recortada y marcada, éste es un look con mucha personalidad.

 

FOTO-GALERÍA PARA ELLAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FOTO-GALERÍA PARA ELLOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Amparo Calero,  alumna de Peluquería de la Escuela del Henares®

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s